TE GUSTAN LAS FIESTAS Y TE HACES BOLAS PARA ORGANIZARLAS CHECA ESTO

ImageBUENO SRES Y SRAS PARA AQUELLOS QUE ESTAN DE ORGANIZADORES DE FIESTAS  LES VA A INTERESAR MUCHO ESTO CHEQUENLO

Atendy es una nueva plataforma que se añade a la lista de servicios web para la gestión de eventos, en la que nos permite crear nuevos propios eventos de forma gratuita guiados a través de una serie de sencillos pasos, introduciendo toda la información necesaria la cual se va a reflejar en las páginas de dichos eventos. Durante dichos pasos, también tiene en cuenta la inclusión de ponentes y patrocinadores.

Desde el panel de control se dispone de las herramientas necesarias que nos permiten la gestión de invitados, permitiéndonos saber quienes finalmente acudirán a los mismos. También tenemos herramientas para la promoción de dichos eventos, entre los que se encuentran cupones y enlaces específicos. Llama la atención la existencia de un apartado que permite la creación de toda la programación de cada evento, permitiéndonos arrastrar las diferentes actividades soportadas a aquellas horas en la que se va a celebrar.

La promoción mediante widgets o la aplicación móvil para la interacción entre las opciones de cada evento son elementos que veremos más adelante. Y lo más importante, nos permite realizar eventos gratuito y eventos de pago, mediante la compra de tickets, de la cual Atendy se llevará el 3% del precio de venta más 0,99 dólares. Nos permite trabajar en euros, entre otras monedas, y nos permite seleccionar diferentes métodos de pago, Paypal incluido.

Enlace: Atendy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s