WINDOWS 8 (EXELENT¡¡¡¡¡)

BUENO SRES LES RECOMIENDO QUE PRUEBEN LO NUEVO DE WINDOWS PORQUE A FINAL DE CUENTAS LO TENDREMOS QUE APRENDER YA QUE EL SISTEMA DE LOS NUEVOS TELEFONOS ES EXACTO QUE EL DE LA COMPUTADORA ASI QUE AQUI LES DEJO ALGUNAS DE SUS BONDADES

Image

Joe Belfiore, ejecutivo de Microsoft, nos presentaba las características del sistema operativo en Windows Phone 8, sorprendiéndonos con algunas muy novedosas e interesantes que nos explican y resumen en VentureBeat.

1. Pantalla de bloqueo personalizable: podremos personalizar ahora también nuestra pantalla de bloqueo del teléfono con imágenes e información de aplicaciones (siempre que éstas permitan desplegar sus datos en la lock screen). Por ejemplo, podremos elegir que se nos muestren las fotografías publicadas por nuestros amigos en Facebook cuando bloqueemos el teléfono.

2. Skype: se confirma que Skype estará ya completamente integrado en Windows Phone 8.

3. Pandora: el servicio de música en streaming Pandora estará integrado en los dispositivos y ofrecerá un año de suscripción gratuita y sin publicidad. Tendremos esta característica disponible en 2013.

4. Kid’s Corner: una nueva funcionalidad que nos permite incluir una pantalla de login especial para que los más pequeños jueguen a Andry Birds o a lo que les apetezca, ya que podemos elegir qué vídeos, aplicaciones, música y juegos pueden reproducirse durante esa sesión.

5. Data Sense: un análisis de datos que nos controla los datos de navegación que consumimos, además de permitirnos localizar vía un mapa conexiones Wi-Fi cercanas y conectarnos a las conexiones gratuitas que encuentre de manera automática.

6. Rooms: podremos crear “habitaciones” de usuarios en el PeopleHub, en las que podremos crear grupos para chats privados, compartir calendarios y notas públicas.

7. VoiceNotes en One Note: la aplicación de tomar notas en Windows Phone, One Note, incluye ahora opción para guardar notas y mensajes utilizando la voz.

8. Integración de SkyDrive: SkyDrive estará integrado en Windows Phone para que podamos almacenar nuestros documentos en la nube más fácilmente, almacenando por ejemplo las fotografías que tomemos de manera automática.

9. XBOX Music: podremos acceder a toda la música almacenada en este servicio directamente desde el dispositivo.

Vía: VentureBeat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s